SUSCRIPCIONES de Hatha Yoga para cuidarte

FWIMG_5157

El yoga te enseña cómo cultivar tu energía mental y física, es una de las mejores disciplinas para ponerte en forma, hacer algún tipo de ejercicio físico si no sueles hacer deporte, cuidar el cuerpo si el sedentarismo te pesa, si te duele la espalda, o si la ansiedad y el estrés por la situación te crean tensiones en el cuerpo y malestar emocionales. El yoga es una de las disciplinas más efectivas para cuidar nuestro cuerpo aliviar la ansiedad y lidiar con el estrés. 

FWIMG_5193

Practica yoga regularmente para mantener una buena tonificación muscular y elasticidad en tus musculos. Nuestras clases a través de Zoom te ayudarán a conseguir todos tus objetivos de una manera progresiva y eficaz. El Yoga ayuda a vivir en lo sencillo y a encontrar lo importante para el propio desarrollo. Conduce hacia la paz interior y la armonía que permiten vivir plenamente con una mente abierta y un corazón bondadoso.

Desde Lifeacademy hemos creado diferentes planes para que puedas practicar Hatha Yoga a tu ritmo y desde casa, trabajo o donde quiera que te encuentres, recuerda que la práctica del Hatha Yoga incrementa la fortaleza del Sistema Muscular y Oseo y está directamente relacionado con la regulación del peso y la capacidad de resistencia. Sin duda es el mejor aliado para llevar una vida sana y equilibrada.

Los distintos aspectos del Yoga nos permiten acceder a un estado de bienestar global, a nivel físico, mental y espiritual. La constancia y una buena guía son las claves para aprender este maravilloso arte de vivir, con salud y en armonía con nuestro entorno.

Y és precisamente la práctica constante y diaria la que te ayuda a mantener tus niveles de energía más altos aumentando tu concentración y productividad mejorando tu estado de ánimo y creando un tono positivo para todo tu día.

Nuestros planes Mensuales y Personalizados están pensados para mantenerte en forma y conseguir mejorar tanto en elasticidad como en fuerza.

NUESTRAS SUSCRIPCIONES PARA CUIDARTE

Elije entre las diferentes opciones que te ofrecemos desde Lifeacademy

Abono Mensual Reducido Lunes y Miércoles

Practica con nosotros dos veces por semana con nuestro plan Mensual Reducido. Son clases por zoom, por lo que podrás hacerlas desde dónde quiera que te encuentres, siempre que tengas conexión a internet. Comparte tus experiencias, dudas o inquietudes en la tutoría grupal mensual. Accede a las clases por zoom grabadas por si quieres practicar mas días por tu cuenta. Nuestro Abono incluye;

  • 2 Clases de Zoom Semanales.
  • Tutoría grupal Mensual, normalmente en fin de semana.
  • Acceso a las clases grabadas.
  • En horario de Lunes y Miercoles de 18;30-19:45 pm.

Abono Mensual Reducido Martes y Jueves

Practica con nosotros dos veces por semana con nuestro plan Mensual Reducido. Son clases por zoom, por lo que podrás hacerlas desde dónde quiera que te encuentres, siempre que tengas conexión a internet. Comparte tus experiencias, dudas o inquietudes en la tutoría grupal mensual. Accede a las clases por zoom grabadas por si quieres practicar mas días por tu cuenta. Nuestro abono incluye;

  • 2 Clases de Zoom Semanales.
  • Tutoría grupal Mensual, normalmente en fin de semana.
  • Acceso a las clases grabadas.
  • En horario de Martes y Jueves de 15-16:15 pm.

Abono Mensual Ilimitado Lunes y Miércoles

Tendrás acceso a todos los cursos de la academia para que sigas practicando y mejorando el resto de días por tu cuenta. Practica con nosotros dos veces por semana con nuestro plan Mensual. Con clases por zoom, por lo que podrás hacerlas desde dónde quiera que te encuentres, siempre que tengas conexión a internet. Comparte tus experiencias, dudas o inquietudes en la tutoría grupal mensual. Nuestro abono incluye;

  • Acceso a todos los cursos de la academia.
  • 2 Clases de Zoom Semanales.
  • Tutoría grupal Mensual, normalmente en fin de semana.
  • Acceso a las clases grabadas.
  • En horario de Lunes y Miercoles de 18;30-19:45 pm.

Abono Mensual Ilimitado Martes y Jueves

Tendrás acceso a todos los cursos de la academia para que sigas practicando y mejorando el resto de días por tu cuenta.
Practica con nosotros dos veces por semana con nuestro plan Mensual. Con clases por zoom, por lo que podrás hacerlas desde dónde quiera que te encuentres, siempre que tengas conexión a internet.

Comparte tus experiencias, dudas o inquietudes en la tutoría grupal mensual.

Nuestro abono incluye;

  • Acceso a todos los cursos de la academia.
  • 2 Clases de Zoom Semanales.
  • Tutoría grupal Mensual, normalmente en fin de semana.
  • Acceso a las clases grabadas.
  • En horario de Martes y Jueves de 15-16:15 pm.

PROGRAMAS PERSONALIZADOS

Programas diseñados especialmente para ti, acorde a tus necesidades.
Los programas se diseñan de manera progresiva, con prácticas enfocadas específicamente para ayudarte a lograr tus objetivos, como por ejemplo desarrollar la elasticidad, la fuerza o sencillamente adquirir ciertas habilidades para avanzar en posturas más complejas. Seguimiento personalizado, acceso a todos los cursos de la academia, tutorias grupales una vez al mes.

PROCEDIMIENTO:

  • Contacta con nosotros para explicarnos tus necesidades.
  • Necesitaremos mínimo de 1 semana para preparar tu material.
  • El pago se realizará una vez esté todo a punto.

Nuestros planes de suscripción no conllevan compromiso de permanencia, podrás darte de baja cuando lo desees.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad